EDUCACIÓN 3.0

martes, 9 de mayo de 2017

CAMPAÑA "TINO ANIMAL"


CAMPAÑA "TINO ANIMAL"




Queremos agradecer a la directora de la protectora de animales "Mascotas de Priego", Rut Cánovas Mares, el interés que ha demostrado por nuestra campaña y por esa charla informativa que ha impartido a nuestros alumnos. Han aprendido mucho sobre cómo debemos cuidar a una mascota y qué hacer en el caso de encontrarnos animales abandonados.

Dar las gracias a la señora Eva, por contarnos su experiencia personal con ese precioso perro llamado Bruno.

Nuestra labor como docentes es concienciar a nuestros alumnos, y a la sociedad en general del cuidado de los animales y seguir luchando para que el abandono de éstos se erradique de una vez por todas. En otros países y lugares es impensable realizar este tipo de actos. Aún queda mucho camino por recorrer y desde los colegios continuaremos trabajando en esta línea.

Los alumnos del colegio rural "Tiñosa" han querido aportar su granito de arena haciendo un donativo a esta asociación gracias a la recolecta llevada a cabo por su aldea. 
Dar la gracias también a la colaboración del profesorado del centro  que ha querido participar en esta iniciativa, colaborando de forma económica.

Al finalizar la charla se ha hecho entrega a la directora de la protectora el donativo con el cual se pretende favorecer ese gran trabajo que están desarrollando.



Dando a conocer la campaña "Tino Animal" por la aldea.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario