EDUCACIÓN 3.0

jueves, 20 de abril de 2017

PREMIO EL BARCO DE VAPOR 2017


PREMIO EL BARCO DE VAPOR 2017



Este año el premio Barco de Vapor a recaído sobre el libro "Cómo arreglar un libro mojado". Cuenta la historia de Víctor y su intento por reparar un libro sobre el que accidentalmente ha hecho pis en el parque. Sara, su mayor rival, decide leer el libro, que resulta ser un diario. La búsqueda del autor del diario, que parece encontrarse en problemas, va a unir a los niños en una aventura cuyo final no dejará indiferente a nadie. 



SU AUTOR



Roberto Aliaga nació en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) en 1976. Es licenciado en biología (1999), tiene publicadas más de 50 obras infantiles y sus libros se han traducido a 16 idiomas. 

Además, ha trabajado en adaptaciones de obras extranjeras, colabora habitualmente con editoriales de educación Infantil y Primaria, participa en seminarios y conferencias y, desde 2009 que se dedica en exclusiva a la literatura infantil, viene realizando numerosos encuentros con sus lectores en colegios y bibliotecas. 

Tiene más de ocho premios literarios a sus espaldas, entre los que se encuentra el premio El Barco de Vapor, que obtuvo en 2017 por su obra Cómo arreglar un libro mojado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario