EL RELIEVE Y SUS PARTES
martes, 27 de enero de 2015
jueves, 22 de enero de 2015
miércoles, 21 de enero de 2015
LA MITAD (1/2), UN TERCIO (1/3) Y UN CUARTO (1/4)
Calculamos la mitad (1/2)
Calculamos un tercio (1/3)
Calcular el doble y la mitad
Calcular el doble y la mitad
martes, 20 de enero de 2015
CIRCUITOS ELECTRICOS
CIRCUITOS ELÉCTRICOS
Hoy hemos comenzado a trabajar en clase de Conocimiento del Medio los circuitos eléctricos. Después de haber explicado en clase cómo funcionan y por qué elementos están compuestos, hemos podido experimentar la diferentes conexiones que tenemos que establecer para que el circuito llegue a funcionar.
Podemos ver como todos los alumnos han trabajado en ello.
LAS EMOCIONES
INTELIGENCIA EMOCIONAL
La escuela no solo debe servir para transmitir conocimientos a los niños, también debe contribuir a formar personas que sean capaces de desarrollar actitudes éticamente valiosas, que seamos capaces de sacar todo su potencial, que sepan a vivir en armonía y a participar activamente en el proceso de transformación social.
A través del control de sus emociones , sabrán descubrirse a sí mismos y llegar a convertirse en adultos autoconscientes, con habilidad para afrontar los retos que la vida les vaya poniendo.
A través del control de sus emociones , sabrán descubrirse a sí mismos y llegar a convertirse en adultos autoconscientes, con habilidad para afrontar los retos que la vida les vaya poniendo.
Por ello hemos empezado a trabajar las emociones a través de un bonito llamado emocionario
En la clase de Lengua hemos estado comentando las primeras emociones que han sido: ternura, amor, odio e ira.
Y para finalizar la clase hemos leído la historia del "Ladrón de Estrellas", un precioso cuento donde aprendemos a dar a los que más queremos todas las estrellas que llevamos dentro.
En clase vamos a usar la "Columna de las emociones", cada vez que vayamos trabajando alguna, las iremos colgando. Estas son las que hemos visto hoy.
lunes, 19 de enero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)